Internacional

Un contraanálisis confirmó el positivo del delantero ecuatoriano José Angulo

Action photo during the match Club Independiente del Valle (ECU) vs Pumas UNAM (MEX), corresponding to the first leg of the quarterfinals of the Copa Libertadores 2016 Bridgestone at the Atahualpa Olympic Stadium.

Foto de accion durante el partido Club Independiente del Valle (ECU) vs Pumas UNAM (MEX), correspondiente al partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, en el Estadio Olimpico Atahualpa, en la foto: Jose Angulo de Independiente celebra su gol


17/05/2016/MEXSPORT/API Foto.

El resultado del contraanálisis que se le practicó al ecuatoriano José Angulo confirmó el positivo en sustancias prohibidas del delantero durante la disputa de la pasada Copa Libertadores.

El Granada CF informó este sábado en un comunicado de que la Conmebol le notificó anoche que el resultado del contraanálisis también resultó positivo tras el análisis que se le realizó el pasado 20 de julio.

El contrato del jugador con el club andaluz estaba en suspensión tras haberse conocido la pasada semana que había dado positivo en un control antidopaje practicado durante la pasada Copa Libertadores, cuando el delantero aún pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo, por su parte, informó el viernes en Radio Granada que el positivo de Angulo había sido por cocaína.

Tras la confirmación del positivo con el contraanálisis, el club granadinista procederá a anular definitivamente el contrato que le ligaba para las próximas cinco temporadas con el delantero en virtud de las cláusulas existentes, informaron a Efe en el Granada.

De la misma forma, el traspaso de Angulo desde el Independiente del Valle al Granada quedará anulado y la entidad española no tendrá que abonar los alrededor de cuatro millones y medio de euros que se acordó por el pase del futbolista.

Angulo, que aún continúa en Granada pero apartado de los entrenamientos del equipo desde el día que se conoció su positivo, queda a la espera de que en los próximos días la Conmebol decida la sanción que recibe.

El delantero ecuatoriano, de 21 años, se había convertido este verano en el fichaje estrella del Granada para la presente temporada tras ser el jugador revelación de la pasada Copa Libertadores con Independiente del Valle, equipo que llegó a la final del torneo y resulto derrotado por Atlético Nacional del vinotinto Alejandro Guerra.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos