Copa Sudamericana

Umaña aseguró que el Sport Huancayo fue superior al Anzoátegui

sudamericana_2016_huancayo_anzoategui_prensaanzoategui_1349x594

El entrenador del Sport Huancayo, el colombiano Diego Umaña, dijo que la clasificación de su equipo para la segunda fase de la Copa Sudamericana al ganar por 1-0 al Deportivo Anzoátegui fue “muy merecida”, pero lamentó la falta de contundencia en ataque para haber anotado más goles.

Umaña valoró que Huancayo “tuvo la iniciativa del juego, fue protagonista en el partido y solo le faltó terminar cinco ocasiones clarísimas de gol que habrían definido el partido muchísimo antes del final”.

El técnico consideró que el conjunto peruano hizo más méritos que Anzoátegui para avanzar en el torneo y recordó que en el partido de ida, que terminó 2-1 a favor de los venezolanos, su equipo se quedó con diez jugadores desde los cinco minutos por la expulsión de Víctor Peña.

Y anticipó que Huancayo afrontará los próximos partidos de la Copa Sudamericana con la intención de llegar lo más lejos posible, sin descuidar el campeonato local, donde quiere mantenerse en las cuatro primeras posiciones.

Sport Huancayo ganó su primera serie en un torneo internacional y se enfrentará en la segunda ronda al Sol de América.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos