Internacional

UEFA negó haber invitado a Argentina a sus torneos

copa_america_2019_argentina_chile_grupo_efe_1349x594

La UEFA ha querido salir al paso de versiones y rumores periodísticos y ha asegurado que no ha invitado a Argentina a competir en sus torneos.

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto al respecto de que se haya invitado a Argentina a participar en competiciones de la UEFA ni que se vaya a convertir en miembro de la misma.

La UEFA nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría“, asegura la organización que preside el esloveno Aleksander Ceferin.

Loading...

“Sin embargo, en un espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto, invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento”, concluye el escrito.

Diversas versiones abrieron esta posibilidad tras la disputa entre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Conmebol, ya que la Federación que preside Claudio Tapia aseguró que la Albiceleste fue “claramente perjudicada” por los árbitros en la derrota por 2-0 ante Brasil en la Copa América.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos