Internacional

Úbeda: “La Vinotinto es un equipo sólido defensivamente”

claudio_ubeda_argentina_colombia_sudamericano_sub_20_2017_1349x594

Claudio Úbeda, seleccionador sub-20 de Argentina, se aferra a las posibilidades existentes para que su equipo obtenga un billete para el Mundial de la Categoría, que se disputará en mayo y junio en Corea del Sur, porque considera que “mientras hay vida hay esperanza”.

Tras el empate en la última jugada del partido contra Brasil, Argentina mantiene posibilidades de clasificarse al Mundial si vence a Venezuela y el equipo carioca no derrota a Colombia.

“Mientras las chances estén para una vida más, así sea complicado el tema de los resultados que necesitamos, vamos a pelearlo hasta el final”, declaró Úbeda tras el encuentro.

Para el técnico, el empate conseguido abre una expectativa favorable a Argentina, si se dan las condiciones necesarias, ya que en la jornada final del próximo sábado “los tres partidos que se juegan son determinantes”.

Sobre el choque contra Venezuela, comentó que “la vinotinto es un equipo sólido defensivamente, que juega bien”, e incidió en la necesidad de “tratar de convertir muchos goles” para obtener un registro de tantos que le favorezca.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos