Copa VenezuelaFútbol

UA Aragua igualó ante el Deportivo Petare

richar blanco deportivo petare

Deportivo Petare comenzó su andar en la nueva edición de la Copa Venezuela y consiguió un empate 1-1 ante Unión Atlético Aragua en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

El tanto del conjunto dirigido por Manuel Plasencia fue obra de Andrés Sánchez, en el minuto 85, tras un tiro de esquina que el central logró cabecear para mandar al fondo de la red y firmar un pacto de tregua entre petareños y aragüeños.

 Al transcurrir los minutos, Deportivo Petare comenzó a afianzarse en la cancha para dominar el balón y presionar a los aragüeños, por intermedio de Wuiswell Isea, Carlos Fernández, Diomar Díaz y una llegada peligrosa muy clara protagonizada por el juvenil Keiro Colmenares, en el minuto 25, quien con un remate potente de larga distancia hizo estremecer el travesaño del arco defendido por Ixart Hernández.

 Luego, diez minutos después, en un tiro libre indirecto servido por Diomar Díaz para Wuiswell Isea, el mediocampista nacido en el estado Aragua también disparó directo al travesaño. Con el empate sin goles en el marcador, terminaría la primera parte del este partido de ida enmarcado en el arranque de la Copa Venezuela para el conjunto parroquial.

Al comenzar el segundo tiempo, Unión Atlético Aragua comenzó a atacar y a buscar el error para inaugurar el marcador. En el minuto 50, el delantero Ramón Ruiz sería el encargado de prender la fiesta en el Antonelli al aprovechar un balón filtrado en el área para anotar el primer tanto del partido que generó un poco de intranquilidad en la plantilla visitante.

Al minuto 76, Armin Márquez tendría una oportunidad de lujo con una chilena en el área que fue directo a las manos del cancerbero aragüeño.

Con el Deportivo Petare volcado al ataque llegaría el esperado tanto del empate en el minuto 85, cuando Wuiswell Isea cobró un tiro de esquina que Andrés Sánchez logró cabecear a la perfección para poner el 1-1 en el marcador y dejar la eliminatoria abierta hasta el partido de vuelta de esta Copa Venezuela que otorga un cupo a la Copa Bridgestone Sudamericana para el campeón de la competición.

Ficha Técnico

 Unión Atlético Aragua (1): Ixart Hernández; Josué Rodríguez, José Ferreira, Sebastián Camargo, Rubén Muñoz; Anderson Arciniegas, Jesús García; Josué Aparicio (Jesús Olivo 62’), Jorge Márquez (Ángel Salas 72’); Ramón Ruiz (Rubén Rodríguez 85’), Kelvin Lugo*. (*Sub 20) DT. Jean Dao.

Deportivo Petare (1): Ciro Zamora; Jonás Keiro Colmenares*, Javier González, Andrés Sánchez, Armin Márquez; Diomar Díaz, Ricardo Andreutti, Yaquino Celli (Gianfranco Di Julio 57’), Wuiswell Isea, Carlos Fernández (Raigel Márquez 57’); Heatklif Castillo (Kleudes García 68’). (*Sub 20) DT. Manuel Plasencia.

Amonestados: José Ferreira (42’), Josué Rodríguez (73’), Sebastián Camargo (80’) (UA Aragua); Ricardo Andreutti (46), Wuiswell Isea (65’) (Petare).

Expulsados: Jesús García (82’)

Árbitro: Ángel Arteaga (COJEDES).

Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay

Prensa: Deportivo Petare

Foto: Carlos Dragone

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos