FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente y Hannover pactaron a dos

7-1

El Twente de Roberto Rosales empató a dos en el inicio de la Europa League ante el Hannover de Alemania, en el FC Twente Stadion. El criollo fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro.

Los “Tukkers”  se adelantaron en el marcador a los pocos minutos de iniciar el encuentro por intermedio de Williem Janssen mientras que Nacer Chadli aumentaría la ventaja a los 54 minutos. Tras el segundo gol de los locales, llegó la reaccione alemana que minutos después, Artur Sobiech saliendo del banco de suplentes, descontó.

La presión impuesta por el Hannover pasó factura ya que lograron empatar faltando un cuarto de hora de juego con un autogol del capitán Peter Wisgerhof.

El otro partido del grupo finalizó con victoria para el Levante por la mínima ante el Helsingborg con gol de Juanfran.

El Twente, volverá a los terrenos de juego este domingo cuando le toque enfrentarse contra el Heerenveen, correspondiente a la sexta fecha de la Eredivisie.

Ficha técnica:

FC Twente: N. Mihaylov, P. Wisgerhof, R. Rosales, Douglas, E. Braafheid (D. Boyata), R. Schilder(Landzaat), W. Brama, W. Janssen, D. Tadi, N. Chadli (F. Gutiérrez) y L. Castaignos.

Hannover: R. Zieler, S. Cherundolo, Felipe, L. Andreasen (Schmiedebach), Sérgio Pinto (A. Nikci), S. Huszti, L. Stindl, K. Rausch, J. Schlaudraff y M. Abdellaoue (A. Sobiech).

Goles: W. Janssen (min 7), N. Chadli (min 54), A. Sobiech (min 67) y P. Wisgerhof (min 73)

Amonestados: S. Huszti (min 38), K. Rausch (min 58), D. Landzaat (min 84), M. Eggimann (min 90)

Por Victor Aru
Foto: Twente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos