FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente de Rosales regresó a la victoria

twe-hee-00-580x402-640x320

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, el FC Twente de Holanda retomó la cima de la Eredivisie, al derrotar 2-0 al ADO Den Haag, en la jornada 15 de la competición. El lateral venezolano, Roberto Rosales, que regresó al rectángulo de juego tras perderse la fecha pasada por acumulación de tarjetas, jugó los 90 minutos y fue amonestado al minuto 57 del partido.

El marcador lo abrió Dusan Tadic a los 55 minutos de juego, colocando en ventaja parcial a los dirigidos por Steve McClaren, mientras que el ruso  Dmitri Bulykin anotó el definitivo 2-0 al minuto 83.

Los Tukkers asumen el liderato de la liga con 34 unidades, una más que el PSV Eindhoven que acumula 33 puntos, y deberán enfrentar  al Ajax, también en la continuación de la jornada.

Con la victoria, el equipo de Rosales logró cortar una seguidilla de tres choques consecutivos con empate, (0-0) ante Vitesse, (1-1) frente al Utrecht y (2-2) ante el PEC.

Por César Peña
Foto: FC Twente
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos