FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente de Rosales inicia goleando la Eredivisie

Sin título-3 (1)

El FC Twente, club donde juega el lateral derecho venezolano Roberto Rosales, inició la Eredivisie con una aplastante victoria ante el  FC Groningen por cuatro goles a uno. El vinotinto salió en el once titular, jugó los noventa minutos del encuentro y sostuvo buen entendimiento con el delantero yugoslavo Dusan Tadic.

Dos goles en cada tiempo para los “Tukkers”, en el primero fueron prácticamente seguidos en el que Nacer Chadli adelantaba a la media hora de juego y tres minutos después, donde el criollo tuvo participación en la jugada, Dusan Tadic amplió la ventaja. En los segunda mitad, tras ocho minutos de haberse reanudado el encuentro,  Nacer Chadli puso el tres a cero. El ultimo gol para los de casa  apareció, de nuevo, por intermedio de Tadic con otra participacion de “Robertico”.

El descuento para FC Groningen se produjo en los minutos finales del encuentro, el gol fue anotado por el holandes Leandro Bacuna.

Con este resultado el FC Twente pasa provisionalmente a la punta de la Eredivisie  (a la espera del Ajax – AZ). En la próxima jornada se enfrentará con el NAC Breda en condición de visitantes.

Por Victor Aru
Foto archivo / fctwente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos