Vinotintos en el Extranjero

Twente clasificó a cuartos

liga_europa_201011_zenit_twente_roberto_rosales_fctwentenl_656x292

Pese a la derrota de visita en Rusia ante Zenit San Petersburgo, dos a cero, el Twente de Holanda, equipo del venezolano Roberto Rosales, aseguró su presencia en los cuartos de final de la Liga Europa.

El criollo participó todo el encuentro como lateral derecho del elenco neerlandés, siendo parte del bloque defensivo que pudo sostener durante todo el segundo tiempo la mínima ventaja que le permitió a su club avanzar de fase. Además, el vinotinto intervino en algunas incursiones ofensivas y probó al arco euroasiático.

En la primera parte, goles de Roman Shirokov en el minuto 16 y Aleksandr Kerzhakov en el 31 pusieron adelante al elenco local en el estadio Petrovski de San Petersburgo, en momentos en que su dominio era evidente. En la segunda etapa, el otrora campeón de la Copa UEFA se diluyó en su juego y favoreció el trabajo defensivo holandés.

Luego del triunfo, tres a cero, obtenido la semana pasada en el cotejo de ida disputado en Enschede, la caída le permitió al Twente superar la instancia de octavos de final de la competición con un global favorable de tres a dos. El sorteo de los cuartos de final de la Liga Europa se efectuará este viernes.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos