FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Turcos arruinan debut de Arango en Liga Europa

juan1-610x320

Juan Arango luchó, jugó, y dio asistencia  pero el Borussia Monchengladbach no pudo superar el duelo ante el Fenerbahce  de Turquía, en lo que fue la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los Potros cayeron derrotados 2-4 ante la escuadra otomana, a pesar del esfuerzo del capitán de la Vinotinto, en su debut en la segunda competición de clubes más importante del viejo continente.

Los dueños de casa se adelantaron gracias al tanto de Luke de Jong en 18 minutos jugados, pero Baroni Cristian igualó las acciones siete minutos más tarde. A falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, Raúl Meireles doblegaba al portero alemán, colocando la victoria parcial para los turcos.

El Holandés Dirk Kuyt aumentó la cuenta del Fenerbahce sobre la fracción 71´, sin embargo al 74´el nativo de Maracay, Juan Arango dio asistencia a Igor De Camargo para descontar en el marcador y subir el 2-3. 

Aunque las expectativas teutonas pasaban por la igualdad, nuevamente Baroni Cristian se hizo presente en el marcador, sentenciando el cotejo al minuto 87.

Con la derrota, el conjunto germano comparte el último puesto del Grupo C en la Europa League, empatados con 1 punto con el AE Limassol de Chipre, mientras que Marsella y Fenerbahce lideran ambos con 4 unidades.

Monchengladbach (2): Marc-André ter Stegen, Martin Stranzl, Roel Brouwers, Filip Daems, Thorben Marx, Juan Arango, Havard Nordtveit, Granit Xhaka, Peniel Kokou Mlapa, Talgo Cigerci, Igor De Camargo, Alexander Ring, Branimir Hrgota, Luuk de Jong.

Fenerbahce (4): Volkan Demirel, Egeman Korkmaz,Bekir Irtegun, Gokhan Gonul, Hasan Kaldirim, Raul Meireles, Caner Erkin, Mehmet Topal, Baroni Cristian, Dirk Kuyt, Selcuk Sahin, Moussa Sow, Milos Krasic.

Por César Peña
Foto: Borussia.de
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos