Fútbol

“Turco” Ramírez se alista para algo bueno

Turco 1

La planificación de la primera semana de pretemporada del primer equipo de Atlético Venezuela se ha cumplido al pie de la letra. La escuadra de Fuerte Tiuna ha laborado a doble turno desde el miércoles pasado en su fortín y cada una de las piezas de la plantilla han demostrado en cada práctica que en el próximo semestre pelearán por los dos frentes en disputa y buscarán quedarse con uno de los cupos que estarán en juego para representar a la nación en la Copa Sudamericana 2016.

Satisfacción en la tropa atlética

Guillermo Ramírez, polivalente elemento del cuadro nacional, está contento por lo realizado en la semana y por el empeño de todos sus compañeros. “Se ha trabajado bastante bien, estos primeros días han servido para adaptarnos a lo que viene en las siguientes semanas de trabajo. Tendremos cuatro semanas para preparar el Torneo de Adecuación, hemos hecho trabajos físico – táctico, con pelota y todo el grupo se ha acoplado bastante bien”, confesó el dorsal “6”.

Para el Mundialista Sub 20 en Egipto 2009, el corto periodo de vacaciones ayudó al plantel a volver a las actividades bien preparados a las prácticas previas al torneo. “Tuvimos 28 días de descanso, un tiempo corto y eso nos ayudó bastante para llegar de la mejor manera a la pretemporada, hemos respondido bien hasta los momentos y debemos mantenernos en esa línea, esforzándonos y cumpliendo con todo lo que nos pide el cuerpo técnico”, aseveró “El Turquito”.

Atlético se ha caracterizado por ser un elenco unido y que no se da por vencido. En la próxima competición quieren alcanzar las metas planteadas y el caraqueño de 25 años lo afirma. “Este es un equipo que siempre ha tenido los objetivos claros, siempre ha buscado acceder a una competición internacional, pelear de la mitad de tabla hacia arriba y este año no será la excepción, seguiremos con el mismo objetivo, con las mismas ganas, el mismo entusiasmo, estén los futbolistas que estén. Nosotros estamos bien claros de los objetivos que nos hemos planteado y queremos cumplirlos, tenemos material para lograrlo”, concluyó Guillermo Ramírez.

Por la tarde de este sábado, los dirigidos por el técnico José Hernández cerrarán las labores de la primera de cinco semanas de pretemporada. Todos los integrantes de la tropa atlética cuentan con ansia los 29 días que restan para escuchar el silbato inicial en el Torneo de Adecuación 2015, pero saben que prepararse adecuadamente en la actual etapa será clave para destacar en el certamen.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos