FútbolNoticiasPrimera División

Turbo González se incorporó a Llaneros

El ex vinotinto, lateral Héctor “turbo” González entrena con Llaneros FC

Llaneros de Guanare inició segunda semana de pretemporada en el estadio Rafael Calles Pinto, durante el sábado recibió a los juveniles José Romo y Douglas Leo Julio, que llegaron de Maracaibo directo al entrenamiento.

Romo y Julio partieron nuevamente a la concentración de la Selección Nacional Sub20 junto al técnico Frank “Tamanaco” Piedrahita; mientras el resto del grupo sigue con su preparación de cara al Apertura 2012 y Copa Venezuela.

Durante la tarde del lunes se incorporó el ex vinotinto, lateral Héctor “Turbo” González, quien señaló sentirse a gusto en Guanare. “Es mi primer entrenamiento con el grupo, espero adaptarme rápido a las exigencias del cuerpo técnico y aportar la experiencia que tengo para lograr grandes cosas”.

Acotó que tras resolver varios asuntos personales, se incorpora a Llaneros de Guanare con la ilusión de hacer un gran torneo junto a todo el grupo, “en vacaciones seguí entrenando así que en buena forma me incorporó al club”.

De igual manera, se unieron a la plantilla de primera los jugadores año 96 Raúl Torres (volante de ataque), Gilberto Piñero (defensa) y José Galvis (delantero); así como el sub20, Darvis Rodríguez.

La jornada de entrenamiento continuará en el estadio Rafael Calles Pinto hasta este fin de semana, ya que se estima que para el lunes el grupo esté saliendo para Cúcuta-Colombia a continuar con la pretemporada.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos