FútbolNoticiasPrimera División

Turbo: “El Atlético quiere jugar bien al fútbol”

Presentación Héctor González 2

Héctor González, habló acerca de su fichaje por el Atlético Venezuela en entrevista con el programa radial Lavinotinto.com, también opinó del partido que jugará la selección nacional contra Bolivia.

El lateral recibió múltiples ofertas cuando finalizó su vinculación con Llaneros de Guanare, manifestó que se decantó por la escuadra nacional debido a la seriedad que le mostraron, “es un equipo que se nota organizado, tomé la decisión por lo que me transmitieron. A estas alturas de mi carrera uno busca seriedad dentro y fuera de la cancha, mi familia me ayudó a tomar ésta decisión”.

“Lo principal que puedo aportarle al equipo es la entrega, la actitud y personalidad”, indicó. De igual forma comentó que viene de hacer una buena temporada en la cual marcó nueve goles e intentará superar esas cifras para el bien del Atlético.

“Es un equipo que va a pelear, es imposible decir que lucharemos por el campeonato, queremos jugar bien al fútbol, superar lo hecho la temporada pasada, hay que trabajar y en el transcurso se verán esos objetivos”, apuntó.

Su ex equipo, Llaneros de Guanare, tenía ciertos problemas relacionados con los pagos a los jugadores, no obstante, González no guarda resentimientos hacia la institución llanera. “Mi relación con ellos fue buena, simplemente uno por ser de los líderes del grupo tenía que tomar la batuta respecto a lo que sucedía fuera de la cancha, en lo deportivo para la institución fue excelente, me fui bien de allá, hay deudas pendientes pero con promesas de ser pagadas”.

“Tengo fe de que la selección logrará un resultado positivo”.

El jugador diestro comentó sobre el duelo de la Vinotinto ante Bolivia, “hay que hacer una excelente preparación así como lo están haciendo. Veo un grupo importante de jugadores, tengo fe de que lograrán un resultado positivo”, hay que recordar que jugó con Deportivo Cuenca y Liga de Quito, además jugó dos veces en el país altiplano. 

“Los primeros minutos en la altura son primordiales, Venezuela tiene que estar bien parada y aprovechar las oportunidades, los jugadores tienen que imponer su calidad, hay que ir muy motivados pensando que las cosas saldrán bien”, avizoró.

Ricardo Villamizar-Rodolfo Rutilo-Gabriel Silva
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos