FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Turbo, Calderón y Romero tienen equipo en Chipre

Turbo González

El mediocampista Homero Ernesto Calderón Gazui dejó de formar parte del Atlético Venezuela y en la próxima campaña jugará con el Doxa, cuadro de la Primera División de Chipre. El valenciano estará partiendo a la isla europea el 23 de junio, para incorporarse al conjunto que hace vida en la ciudad de Katokopias.

El sacrificio rindió sus frutos

“Fueron dos años donde pasaron muchas cosas bonitas. Debuté en Primera División, quedamos subcampeones en la categoría Sub 20 y pude establecerme en el equipo. Me voy contento porque di el máximo por la camiseta y estoy agradecido por cada uno de los integrantes de la institución”, aseveró el jugador de 20 años, sobre su fructífera pasantía en el Atlético Venezuela.

Con su corta edad, se perdía de vista. El juego limpio y la exquisita visión de juego catalogaban al volante entre los futbolistas más prometedores pertenecientes al balompié profesional venezolano.

“Tuve el privilegio que con 20 años me gané el puesto en un equipo que compartías con figuras del fútbol venezolano, tipos con experiencia en la Selección y además tremendos seres humanos. Le agradezco mucho al profe José (Hernández), su cuerpo técnico y a todos los que confiaron en mí”, acotó “Homerito”, quien consumió 1776 minutos en 27 partidos durante cuatro semestres vistiendo la elástica nacional.

Romero con la carta de libertad

Estimulado por una oferta del fútbol europeo, el defensor Giovanny Romero llegó a un acuerdo con la Junta Directiva del cuadro nacional para rescindir el contrato que le unía con Atlético Venezuela, al que aún restaba una temporada.

Según su cuenta de Twitter, el venezolano también partirá a Chipre a formar parte de las filas del Doxa Katokopias FC.

Por otra parte, el experimentado jugador y ex vinotinto, Hector “Turbo” González, también partirá al equipo chipriota para formar parte de él en los próximos meses.  A ellos se sumará su hermano, Raúl González, proveniente de la GKS Bełchatów de la Primera División de Polonia.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos