FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “No tenemos nada que envidiarle a España”

20110909_tuñez_efe_JL

El venezolano Andrés Túñez, fue otro de los convocados por Cesar Farías para jugar ante la selección de España en Málaga. “Estoy muy feliz por el llamado” fue lo que expresó el jugador al ser entrevistado en el programa radial “Real Esppor +”, por RQ 910 AM.

El defensa central, se siente muy orgulloso de portar la camisa de la selección debido a que “no tenemos nada que envidiarle a España”, además expresó estar compenetrado con los demás jugadores: “Estoy muy feliz con mis compañeros”.

El jugador del Celta de Vigo se enteró, de manera curiosa, sobre su participación con la vinotinto: “Vi por el twiter de la seleccion que iban a publicar la lista, estuve pendiente de la página y me contente cuando vi mi nombre ahí”, asimismo, aseguró que se reunirá con la selección después de su encuentro en la Liga BBVA Adelante: ” El domingo me iré a Malaga y me reuniré con los demás”.

Por otra parte, sobre su destacada actuación con el Celta de Vigo, aseguró que se debe gracias al trabajo en equipo y la continuidad que se le esta dando:  “Vienen una serie de partidos difíciles pero sé que tenemos un buen equipo y podemos ganarle a cualquiera. Mi mayor deseo es lograr el ascenso”, aseguró.

Andrea Rodríguez
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos