FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez no se fía de la mala racha del Cartagena

417211_415049875178363_193916140625072_1940693_1245786980_n

El defensa internacional venezolano del Celta de Vigo Andrés Túñez no se fía del mal momento que atraviesa el Cartagena, colista de la categoría después de sumar una sola victoria en las últimas nueve jornadas, y ha destacado el potencial de su plantilla.

“Es un equipo que fue hecho para ascender pero al que le salieron mal las cosas desde el principio. Tenemos que tener mucho cuidado porque por los nombres de sus futbolistas el Cartagena no debería estar ahí abajo”, ha afirmado a Efe el futbolista celeste.

El central del Celta augura un choque “muy complicado” en Cartagonova porque “a partir de ahora todos los equipos se están jugando muchas cosas y ganar costará cada vez más”.

Tras romper frente al Villarreal B su racha negativa de dos jornadas sin vencer, Túñez cree que su equipo debe ser “ambicioso” y pensar más en alcanzar al Deportivo de la Coruña, líder en solitario de la categoría, que en distanciarse del Real Valladolid, tercero a cuatro puntos de los vigueses.

“Hay que ser ambiciosos y pensar más en alcanzar al Deportivo que en la distancia que tenemos sobre el Valladolid. Si nosotros ganamos nuestros partidos vamos a estar ahí arriba porque ellos todavía tienen que enfrentarse entre sí”, ha comentado el defensa.

Por último, el internacional venezolano ha subrayado que los partidos de Balaídos serán “determinantes” para conseguir el ascenso directo a Primera División, un objetivo al que Túñez cree que todavía pueden aspirar el Córdoba y el Almería, cuarto y quinto clasificados respectivamente.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos