FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Hay que trabajar más a nivel defensivo”

tuñez_2012_vsAtleMAd-Celta (1)

Con la llegada de Luis Enrique al banquillo del Celta de Vigo, el vinotinto Andrés Túñez, tiene que ganarse un puesto en las alineaciones del técnico asturiano trabajando arduamente en toda la pretemporada del equipo gallego.

Aseguró en una entrevista realizada por el diario español Marca, que el estratega exprime a sus jugadores al máximo para sacar el mejor el nivel de los mismos. Además comentó, “hay que ganarse la titularidad en cada entrenamiento”.

Según sus palabras, el timonel recalca tener una “buena comunicación y un juego agresivo” en cada momento de los cotejos, para superar lo realizado la pasada temporada en La Liga BBVA de España. Los celestes obtuvieron la permanencia en la última jornada del campeonato.

El zaguero hizo énfasis en mejorar el rendimiento de la línea defensiva, y así evitar los sufrimientos de los celtiñas como en la campaña anterior, “cuantos menos goles encajes, más posibilidades tienes de ganar los partidos. Al final de la Liga, los goles cuentan pero es más importante no encajar, por eso tenemos que trabajar más a nivel defensivo”.

Tras ser un titular habitual, resaltó no tener esa etiqueta asegurada porque el plantel vigués cuenta con múltiples futbolistas en la demarcación de central, tal es el caso del defensor catalán Andreu Fontás.

El Real Club Celta de Vigo comienza su andadura en la competición ibérica el 18 de agosto frente al Espanyol en el estadio Balaídos.

Ricardo Villamizar
Foto: Celtadevigo.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos