FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Hay que ganar sí o sí al Barcelona B”

Vinotintos en el aeropuerto_15

Vigo (España).- El defensa internacional venezolano del Celta de Vigo, Andrés Túñez, ha asegurado hoy que su equipo necesita “ganar sí o sí” al filial del Barcelona para no descolgarse de los equipos que luchan por el ascenso directo a la Primera División española.

Vigo (España).- El defensa internacional venezolano del Celta de Vigo, Andrés Túñez, ha asegurado hoy que su equipo necesita “ganar sí o sí” al filial del Barcelona para no descolgarse de los equipos que luchan por el ascenso directo a la Primera División española.

“Si queremos engancharnos a los de arriba tenemos que ganar sí o sí. Ahora mismo la victoria es lo primordial para nosotros”, ha señalado el defensa central en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

“Más que la defensa todo el equipo debe defender bien, cuando todo el equipo está junto y defiende bien no tenemos problemas, si cada quien hace las cosas por su cuenta las cosas se van a complicar con un equipo como el Barcelona B, es un trabajo colectivo”. Señaló

No obstante, Túñez ha advertido que no se fía del Barça B porque “es un equipo que tiene mucha calidad y que cuenta con gente muy letal arriba. Es un partido trampa porque parece que nosotros somos superiores y no es así”. 

Túñez no se plantea ahora mismo abandonar el Celta en el próximo mercado de fichajes, aunque tampoco lo descarta si su situación no mejora.

“No es una situación fácil, pero seguiré trabajando para intentar convencer al entrenador de que puedo tener un sitio en este equipo. Mi intención no es abandonar el Celta ahora mismo, más adelante ya se hablaré si todo sigue igual”, ha apuntado.

Frente al filial del Barcelona, Túñez espera un partido “muy diferente” al de la pasada jornada contra el Hércules porque, según ha expresado, “aquello de partido tuvo poco, se pareció más a una batalla campal”.

Finalmente, el defensa gallego ha elogiado al técnico del Barcelona B, Eusebio Sacristán, quien hace dos temporadas, cuando ocupaba el banquillo de Balaídos, lo hizo debutar en el primer equipo del Celta frente al Girona en la Copa del Rey.

“Fue el entrenador que me dio la oportunidad de estar en el Celta. Desde aquel partido contra el Girona ha confiado en mí, por eso estoy muy contento de haber coincidido con él. Eusebio es una gran persona y un muy buen entrenador a pesar de que aquí las cosas no le salieron bien”, ha concluido.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos