Vinotintos en el Extranjero

Túñez: “Estoy muy orgulloso”

Andrés Túñez se toma con calma esta
convocatoria a la selección nacional.
“Nosotros en el Celta de Vigo nos
estamos jugando mucho y para nosotros
mañana tendremos un partido vital, no
quiero decir nada que pueda molestar a
nadie, ya lo tengo decidido, ya se lo que
haré”.

El jugador del Celta comentó quien se comunicó con el para darle la convocatoria de manera oficial. “Alirio Granadillo, fue él que me llamó, estuve conversando con él, la verdad que todo muy bien y muy contento”.

En los momentos tan decisivos que vive el Celta de Vigo era muy importante conocer las impresiones del club por esta convocatoria y Andrés habló de cómo fue la reacción del equipo. “El equipo lo ha tomado bien, saben que es una oportunidad muy grande para mi, han tenido un excelente comportamiento, yo estoy muy agradecido por eso”.

Túñez tiene muy claro su objetivo con la selección: “Hacer lo mejor posible para ayudar a la selección, hay que hacer algo bonito con Venezuela, cada vez tienen mejor equipo, es un momento ilusionante para mi y para los compañeros de la selección también, es una oportunidad enorme y voy a darlo todo en cada partido”.

El venezolano está ilusionado con esta convocatoria: “Para mi es un orgullo, el apoyo que miro por internet, estoy muy orgulloso de haber nacido en Venezuela, el llamado a la selección en estos momentos no me lo esperaba, lo tomé con la mejor alegría del mundo, ojalá este pronto por allí y hacer algo muy bonito con ellos”.

El próximo compromiso del Celta de Vigo es contra el Elche y en eso es lo que justamente piensa Andrés. “Estamos entrenando bien, estamos entrenando para jugar todos, el técnico decidirá quien va a jugar, mañana tenemos la concentración, si me toca jugar lo haré de la mejor manera posible, y sino apoyaré al equipo en todo lo que pueda, es un partido en el que nos estamos jugando mucho, por eso no quiero hacer una declaración que moleste a mis compañeros ni al club, ellos se merecen todo el respeto posible”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos