La VinotintoNoticias

Túñez: “Este es un grupo humilde y trabajador”

CD_TO_Andres Tunez_A79U6560

Luego de su primer partido como titular con la selección nacional, Andrés Túñez se sintió muy bien con el trabajo que realizó con el equipo y contento con el regreso de la Vinotinto a Caracas.

Las primeras palabras de Túñez fueron que “En el fútbol hay que tener paciencia, yo trabajo día a día con mi club para poder venir a la selección”.

En el trabajo de grupo el defensa destacó “Muy a gusto con mis compañeros, hablamos mucho, nos comunicamos bien y eso es fundamental en un equipo, es un grupo muy humide y trabajador” describió Andrés.

“El público estuvo de diez, espectacular, en la salida al campo se me puso la piel de gallina y con eso lo digo todo, he estado en grandes campos pero la afición de aquí estuvo espectacular” entenció el jugador del Celta de Vigo sobre el recibímiento.

Hizo su debut en defensa con José Manuel Rey  “Para mí José Manuel Rey es uno de los grandes de la selección, el me ha ayudado mucho dentro y fuera de la cancha me ha apoyado mucho y es importante en la selección”.

La próxima meta de Andrés Túñez son las eliminatorias “Debo trabajar duro para estar en el grupo de las eliminatorias, debo trabajar en mi equipo primero y el seleccionador decidirá si me lleva o no” comentó el jugador.

“Físicamente estoy bien, cada vez me sentía mejor, se que el cambio del club a  la selección es importante,  pensé que llegaba un poco mal pero cada vez que transcurría el partido me sentía mucho mejor”. Apuntó el vinotinto.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos