FútbolLa VinotintoNoticias

Túñez: “Está mucho más cerca el mundial”

tui

Andrés Túñez con experiencia y trabajo supo suplir la ausencia de Fernando Amorebieta, en la defensa de Venezuela en las jornadas de eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El jugador pieza del Celta de Vigo, mostró solvencia frente a Colombia y vivió una de sus mejores actuaciones con la selección: “Hemos luchado de principio a fin, cuando luchas, corres, cuando haces el trabajo bien los 90 minutos todo sale mejor y el equipo está espectacular”, contó el central a Lavinotinto.com tras finalizar el compromiso.

El triunfo por la mínima, tuvo un sabor especial para el venezolano, el defensor saboreó una noche llena de elementos que acrecentaron la motivación de los 11 jugadores que estuvieron en cancha. “Se trabajó mucho, haber ganado (1-0) con lo que se hizo vale mucho más que ganando por tres, fue un partido especial y nos metimos ahí en la guerra, ahora si está mucho más cerca el mundial y con mucha más ilusión”.

A pesar de la alegría y empuje Túñez no pudo culminar el partido por una molestia que arrastra desde la temporada que está disputando en España con su club, al minuto 60 fue sustuido por Agnel Flores, y espera por los examenes para descartar alguna rotura fibrilar. “Se me cargó el aductor y no podía seguir, no quise perjudicar al equipo, entonces tomé la decisión porque cada vez me costaba más arrancar, cada vez tenía menos velocidad por eso pedí el cambio”.

En una noche mágica, Túñez que había manifestado previo al partido que no conocía el CTE Cachamay, sostuvo: “Escuchar el himno fue algo muy emocionante, todo en general”, cerró

Por César Peña
Foto: Elcomercio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos