FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez está “dolido” por la falta de minutos en el Celta

CD_TO_Andres Tunez_A79U6560 (1)

Vigo (España).- El internacional venezolano del Celta, Andrés Túñez, ha reconocido hoy que esperaba jugar “bastante más” en este inicio de temporada y dijo que desea estar en el once titular del encuentro que disputa mañana su equipo frente al Girona, de la segunda división española.

“Está siendo un inicio de temporada bastante difícil para mí porque esperaba jugar más, no lo puedo negar. Si juego mañana, intentaré hacerlo lo mejor posible para ganarme un puesto en el once, aunque ahora mismo lo más importante es tener tranquilidad”, ha indicado en rueda de prensa.

Asimismo, el defensa central ha admitido estar “dolido” por esta situación: “No me puedo permitir estar dos años sin jugar. Físicamente estoy bien porque con la selección me he entrenado mucho y bien, ahora veremos lo que pasa mañana”.

En este sentido, Túñez ha manifestado que “la situación es clara”.

“Catalá y yo nos tenemos que jugar un puesto y de momento el mister está confiando en él porque lo está haciendo bien y no hay motivos para quitarlo“, admitió.

EFE
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos