Primera División

Tulio Etchemaite vivirá una nueva etapa en el Portuguesa

tulio_etchemaite_portuguesa_fichaje_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC confirmó el regreso a sus filas del argentino Tulio Etchemaite, segunda contratación para el torneo Clausura y la Copa Venezuela.

“Sé que anteriormente hice goles acá pero eso es pasado. Espero este torneo igualar la producción de 2015 o marcar un poco más”, aseguró el delantero al cuerpo de prensa rojinegro.

Etchemaite militó el pasado semestre en el Lincoln Red Imps de Gibraltar, donde marcó 10 goles en la liga, certamen en el que el conjunto terminó su racha de 14 títulos consecutivos, quedando en segundo lugar.

“Me pegó mucho el frio a pesar que soy argentino, me costó mucho la adaptación. Decidí retornar a donde me fue muy bien, Portuguesa fue el elenco que me abrió las puertas en 2015”, comentó el exfutbolista de Aragua FC y Carabobo FC, entre otros equipos.

“Estuve hablando con el profesor Carlos Horacio Moreno, le comenté que quiero llegar de la mejor manera al primer partido. Tengo dos semanas para terminar de ponerme bien en lo físico y agarrar el nivel de competición”, repasó Etchemaite, quien se unió a Alberto Rodríguez como los refuerzos confirmados por el elenco portugueseño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos