FútbolNoticiasPrimera División

Tucker: “Nos queda estar a la altura”

20140127 roberto tucker caracas

Caracas FC debuta este jueves, en horas de la noche, en el Copa Libertadores de América 2014. Lanús será el rival del “Rojo”, en lo que será la fase previa del torneo.

Tras dos empates y una victoria en el torneo local, el equipo dirigido por Eduardo Saragó se enfoca en su siguiente escollo. La primera meta de “Los Rojos del Ávila” es pasar a la siguiente fase, y para eso deberá cosechar un buen resultado el jueves, el cual le dé para ir a amarrar el pase a tierras gauchas.

Roberto Tucker, defensa argentino del Caracas, se ilusiona con enfrentar a un equipo de su tierra, aunque lo ve como un rival más y luchará para lograr el pase de ronda.

“Tenemos que ir con un resultado positivo a Argentina”, dijo Tucker del venidero partido ante Lanús a su jefatura de prensa, y agrega que “las expectativas son muchas y buenas, así que esperamos llegar bien al partido y tratar de ganarlo”.

El defensa, quien ha destacado en el equipo capitalino, asegura que será clave estar concentrados en Libertadores.“Sabemos que son partidos distintos a los del torneo local, donde no te puedes equivocar, no puedes regalar nada porque lo pagas con tu arco, así que trataremos que ellos jueguen incómodos, que no se sientan bien en la cancha”, explica.

Tucker sabe a qué se enfrenta, como él mismo indicó; “los equipos argentinos son de mucha maña”. Restan dos días de preparación y Caracas FC afina su artillería.

El partido entre Caracas y Lanús está pautado para este jueves las 8:45 pm, y se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Será la décimo cuarta participación de los capitalinos en el torneo.

Jhoel Gorozabel  con Prensa Caracas FC
Foto: www.caracasfutbolclub.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos