Primera División

Tucker: “El equipo tuvo la capacidad para buscarlo con tranquilidad”

roberto_tucker_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira sumó su tercera victoria como local tras vencer 2-1 al Atlético Venezuela en la quinta fecha del torneo Apertura.

Hicimos un buen partido más allá de que no tuvimos muchas situaciones de gol, controlamos la pelota, manejamos el partido. Ellos consiguieron un empate no haciendo hecho mucho para lograrlo, pero el equipo tuvo la capacidad para buscarlo con tranquilidad, sin perder el orden”, analizó el zaguero, Roberto Tucker.

Es importante ganar de local ante un equipo que venía sumando de visitante, sabíamos que iba a ser duro, pero pudimos ganar que es importante siempre. Ahora tenemos otro partido importante con Lara, que también está haciendo un buen torneo”, dijo el jugador argentino en declaraciones otorgadas a Lavinotinto.com

Por otra parte, el delantero colombiano Zamir Valoyes expresó su satisfacción por el triunfo del conjunto naranja a pesar de que no pudo anotar su cuarto tanto del campeonato.

El cuadro litoralense pasó momentáneamente al primer lugar de la clasificación con 10 unidades, igual cantidad de puntos que su próximo rival, el Deportivo Lara, pero con mejor diferencial de goles. El cotejo frente a los crepusculares está pautado para el sábado 4 de marzo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos