FútbolNoticiasPrimera División

Tucker anotó los goles de la victoria

Roberto Tucker

Con goles del central argentino Roberto Tucker, Caracas Futbol Club derrotó 2 tantos por 1 a Tucanes de Amazonas en partido de preparación celebrado en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

El equipo avileño dominó el partido, presionó en todas las líneas y aunque estuvo abajo en el marcador apenas a los diez minutos por el tanto de Ebo Livingstone de tiro libre, no se desacomodó en cancha y generó varias situaciones de gol.

En tres minutos Caracas remató tres veces con peligro. La primera por intermedio de Tucker quien tras un rebote del portero visitante envió el balón al travesaño, luego fue Rómulo Otero que encontró espacio para rematar pero la pelota golpeó el palo izquierdo y en la tercera un tiro penal terminó siendo ejecutado con autoridad por el zaguero argentino para el empate, cuando corría el minuto 27.

La tónica se mantuvo en la segunda mitad y el gol del triunfo llegó en jugada a balón parado, tiro libre muy cerca del banderín de córner y levantado por Roberto Armúa, que nuevamente llegó a la cabeza de Roberto Tucker para el 2 por 1 definitivo.

Lo más importante es que el equipo jugó bien, hicimos las cosas que hemos trabajado todos estos días y poco a poco nos vamos afianzando, tomando confianza a pocos días de empezar el campeonato  indicó el goleador del partido, quien además mostró su liderazgo en cancha.

Me gusta ayudar a mis compañeros, hablar mucho en cancha y tratar siempre de colaborar con el equipo. Si me toca hacer goles como hoy bienvenidos sean, pero lo importante es el resultado y el funcionamiento del colectivo  finalizó.

Caracas jugará este miércoles ante Atlético Venezuela y el próximo domingo lo hará ante Deportivo Petare, parte del cronograma de partidos amistoso de la pretemporada que sigue en marcha.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos