FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes ya está preparado para el Apertura

422169_272183239518554_126113624125517_680860_481292155_n

A pocos días de iniciarse del Torneo Apertura 2013 – 2014, el director técnico del equipo Tucanes de Amazonas, Horacio Matuszyczk, califica como “positivo” el trabajo de pretemporada hecho por la escuadra sureña.

“Hemos tenido amistosos importantes que nos han dejado cosas importantes también, y en líneas generales, estamos bien preparados para iniciar el torneo” aseguró el estratega. En cuanto la integración del grupo “estamos conformes, habrá que esperar el desarrollo del torneo para saber dónde está el equipo. Unos tres o cuatro partidos para saber”.

“Estamos con mucha ansiedad y con ganas de demostrar cosas buenas”. Anunció en el programa Radial Lavinotinto.com transmitido por VenFM todos los domingos.

Matuszyczk informó que los jugadores extranjeros que cuenta entre sus filas son el uruguayo Marcelo Refrequini y los africanos que recién acaban de firmar contrato con el equipo. A pesar de ello “todavía tenemos problemas con el tranfer de los jugadores africanos, con Marcelo no, pero estamos esperando el tranfer”.

En cuanto los jugadores africanos, Adjin Livingstone y Frack Perrin han “sido una grata sorpresa para nosotros, demuestran gran nivel y se han integrado bien al grupo” añadió que los contactos entre estos futbolistas y el equipo Tucanes “lo hizo la directiva y me imagino que los representantes de estos muchachos, a mí me llamó muchísima la atención porque uno había jugado en Gabón y otro en Sudáfrica; el de Gabón había jugado en su selección y participado en eliminatorias”.

“Y no nos equivocamos, porque han demostrado una preparación técnico – táctico muy importante y un nivel que lo consideramos como un buen refuerzo, esperemos que puedan debutar”.

Para el técnico existen especificaciones muy marcadas en cuanto las habilidades de estos jugadores “Frack Perrin es un defensa central muy fuerte, muy aguerrido en la marcha, buen juego aéreo y con desplazamiento rápido. En cuanto a Adjin Livingstone es un volante medio muy dinámico, con buena técnica y los dos con una cultura táctica muy importante”.

Aseguró que “si bien no hablamos el mismo idioma, hablamos el lenguaje del fútbol y nos entendemos muy bien, y han tenido una capacidad de adaptarse al medio muy bien”.

Finalizó aclarando una situación que hubo con la Guardia Nacional, que, según Matuszyczk, sin importancia pues han realizado sus trabajo de entrenamiento sin problemas.

Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: Tucanes de Amazonas / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos