FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes y Petare culminan con un empate

Tucanes

Tras los dos goles de José Torres y Wuiswell Isea, el conjunto dirigido por Manuel Plasencia se lleva un amargo empate ante Tucanes de Amazonas en el Estadio Antonio José de Sucre. Por los de casa anotaron Eliecer Mina al 77´ y Framber Villegas cerca de finalizar el partido.

El primer golpe del partido fue generado por Tucanes de Amazonas. Bastaría un minuto para que Víctor Rentería se escapara hasta el final de la cancha para enviar el primer remate peligroso en el encuentro y fijar su posición ofensiva desde el arranque. La respuesta del Deportivo Petare no se hizo esperar y cuatro minutos después, con el remate potente del juvenil Raigel Márquez, Tulio Hernández para mantener su arco en cero hasta ese momento.

Con la lluvia que amenazó en Puerto Ayacucho, antes del arranque del partido, el esférico corría muy rápido en la cancha del Estadio Antonio José de Sucre y obligaba a un juego de toques efectivos y sin mucha pausa, al minuto 12, con un tiro libre de Leslin Orozco directo al área y con remate final de Víctor Rentería, Geancarlos Martínez le negó la celebración del goleador de Tucanes de Amazonas.

El encuentro con el gol no tardó en gestarse. Gabriel Benítez cortó un balón en el mediocampo que estaba en posesión de Umawali Guarulla y se lo entregó a Félix Cásseres. El ariete de Nuevo Horizonte enganchó al juvenil de Tucanes de Amazonas Javier Bolívar y le ganó el espacio para centrar el balón al área, allí el esférico se encontró a José Francisco Parada, quien lo peinó para servírselo a José “Topito” Torres y el juvenil se inauguró como goleador.

Luego, al 22´ del compromiso, Félix Cásseres nuevamente encaró a Javier Bolívar para irse al mano a mano con Tulio Hernández. El cancerbero de Tucanes de Amazonas defendió con una mano su arco y salvó a los suyos de sufrir el segundo gol del partido antes del primer tiempo.

Cuando se disputaba el minuto 38´del cotejo, Frambre Villegas puso a prueba a Geancarlos Martínez, quien despejó el esférico para que Armin Márquez se lo devolviera y calmara un poco las cosas. Al 40´, José Francisco Parada tuvo su oportunidad pero Tulio Hernández defendió muy bien sus redes.

Al finalizar el primer tiempo, Leslin Orozco probó suerte con un potente remate que salió desviado del arco defendido por Geancarlos Martínez y así terminaba los primeros 45 minutos.

Tucanes se salvó de la derrota

En el segundo tiempo, Tucanes salió a presionar y a encontrar los espacios entre los parroquiales y la fórmula le funcionó después del gol de Wuiswell Isea, quien tras un pase perfecto de José Francisco Parada perforó las redes al minuto 71´ del compromiso y le daba ventaja 0-2 asu equipo.

Sin embargo, la historia en el fútbol no está escrita hasta el pitazo final y Tucanes lo hizo cumplir. En el 77´ , Eliecer Mina ingresaría por Umawali Guarulla y en 30 segundos aprovechó una confusión en el área para prender la fiesta en Puerto Ayacucho y alentar a los suyos. El último aliento y la salvación llegó en el 90+2, cuando el delantero Framber Villegas salvó a Tucanes de Amazonas de otra derrota con un cabezazo indetenible para los petareños. Con el 2-2, Deportivo Petare cosecha su cuarto empate en esta campaña.

Ficha Técnica: 

Tucanes FC: Tulio Hernández; Javier Bolívar* (Robert Díaz* 28´) (Jamerson Rentería 66´), Heynnen Panamá, Edwin Ávila, Andy Rizzo; Leslin Orozco, Luis Vera, Umawali Guarulla (Eliecer Mina 77´), Orlando Pérez; Framber Villegas, Víctor Rentería. (*Sub 20) DT. Gilberto Angelucci.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Armin Márquez, Andrés Sánchez, Gabriel Benítez*; Félix Cásseres (Kleudes García 84´), Ricardo Andreutti, Alain Giroletti (Willian Schuster72’), José Torres*; Raigel Márquez (Wuiswell Isea 64´), José Francisco Parada. (*Sub 20). DT. Manuel Plasencia.

Amonestados: José Torres (13´), Ricardo Andreutti (32´) (Petare), Luis Vera (37´) (Tucanes).

Expulsados: Jamerson Rentería (85´) (Tucanes).

Goles: 0-1 José Torres (17’), 0-2 Wuiswell Isea (71´), 1-2 Eliecer Mina (77´), 2-2 Framber Villegas (90+2).

Árbitro: Ángel Arteaga.

Estadio: Antonio José de Sucre.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos