FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes y El Vigía se enfrentan en Puerto Ayacucho

Este domingo Tucanes de Amazonas recibe a Atlético El Vigía, buscando quitarse el mal sabor de boca por la derrota del fin de semana pasado frente al Atlético Venezuela 3-2, luego de estar ganando 2-0. Mientras, el cuadro merideño busca confirmar las buenas sensaciones que dejó al derrotar 4-1 al Deportivo Lara.

Los clubes chocarán en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho y llegan al duelo sin bajas. Los pupilos de Horacio Matuszyczk debutan en casa y buscaran sus primeros tres puntos en su retorno a la primera división.

El once inicial tendrá algunas variantes respecto a la primera jornada, con el ingreso de Duval por Castillo en la zaga. En el medio del campo solo permanecen en el once probable Raúl Vallona y Argenis Gómez. En la delantera no hay modificaciones.

Por su parte, El Vigía también introduce grandes modificaciones en su alineación probable, pese al buen desempeño que tuvo el equipo ante Lara. El director técnico Ramón Hernández dará entrada a Aislant, Duval, Bolívar, Bastardo y Carlos Peralta, que fue suplente en el duelo anterior.

Este partido está pautado para este domingo a partir de las 3 de la tarde.

Alineaciones Probables:

Tucanes FC: Palomino, Aranda, Duval, Bolívar, Bastardo, O. Pérez, Vallona, Gómez, F. Pérez, García y J. González. DT: Horacio Matuszyczk

El Vigía FC: Rodríguez, Ordóñez, Aislant, Suárez, Vásquez, Rentería, Osorio, Contreras, De Oliveira, Peralta y Cabrera. DT: Ramón Hernández

Árbitro: Elvis Monasterios

Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho

Hora: 3 p.m.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos