Copa VenezuelaFútbolNoticias

Tucanes se impuso en casa y lleva la ventaja

TucanesVslara_lara_JL

Los amazónicos se impusieron en ardua disputa al Angostura Fútbol Club 2 tantos a 1 en el estadio Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho.

Julián Di Cormo abrió el marcador a los 23 minutos de juego para ser igualado por Francisco Primera, a los 44, y de esta manera cerrar el primer tiempo empatados a un tanto.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por ser de ataque constante para la selección de Amazonas.

El segundo tiempo, fue más intenso para los locales, los cambios realizados por el técnico Iglesias surtieron efectos con el ingreso de Quintero, Romero y Mina, que 25 minutos más tarde abandonó el terreno de juego por doble amonestación.

Ya terminando el segundo tiempo, otra vez Francisco Primera irrumpió la arquería de los de segunda división para firmar el resultado final por 2 goles a 1.

De esta manera, Tucanes lleva la ventaja en el juego de ida en la 8va ronda de la Copa Venezuela.

FICHA TECNICA

Tucanes FC: Terán, Díaz, Cortez (Romero 73’), Primera, Rizzo, Paráez, Torres, Guarulla (Quintero 68’), Mijares, Rentería y Ramírez (Mina 64’). DT Jesús Iglesias.

Angostura FC: Lezama, Ramos, Castillo (Fermín 59’), Loyo, Ponce, Prieto, Medori, Valdez (Hurtado 46’), González (Guevara 76’), Di Cosmo y Rodríguez. DT Aldo Rampini.

Estadio: Antonio José de Sucre
Árbitro: Jesús Valenzuela

Amonestados: Díaz 39’, Guarulla 50’, Mina 87’ y 90’ expulsado (TFC);  Prieto 34’, Valdez 42’, Di Cosmo 48’ y Hurtado 88 (AFC)

Goles: Primera 44’ y 90+4 (TFC), Di Cosmo 23’ (AFC)

Prensa Tucanes

Foto cortesía CD Lara / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos