FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes recibe este domingo a Mineros

equipo 1

Este domingo 1º de diciembre el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho albergará el último partido de Tucanes FC por el año 2013 en casa, cuando reciba a su similar de Mineros de Guayana FC en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar de la Primera División.

Este compromiso dará inicio a partir de las 4 de la tarde según el calendario programado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). El equipo amazonense viene de perder sus dos últimos encuentros, el primero de local ante el Deportivo La Guaira 0 por 2, que cortó la racha invicta de Tucanes FC en 2013, y el de la jornada pasada en Mérida ante Estudiantes FC 1 por 3, ubicándose el club plumífero en el puesto 12 de la tabla.

El equipo amazonense sabe de la importancia de este partido ante Mineros FC que viene de derrotar en casa al Atlético Venezuela con goleada incluida de 3 por 0, que lo ubican en la cima de la tabla de posiciones, compartiendo plaza con el Caracas FC con 32 unidades luego de 15 fechas disputadas del campeonato.

Se espera un llenazo total en el nido amazonense por parte de la fanaticada que ha acompañado al equipo alado a lo largo de vida futbolística y que para este último compromiso del año, están programadas diversas actividades culturales muy coloridas como parte de la programación para este domingo.

Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos