Primera División

Tucanes quiere salir de la zona roja ante Trujillanos

urena_tucanes_2015_prensaurena_877x452

A pesar de permanecer en el último puesto de la clasificación, Tucanes de Amazonas sigue con vida en el torneo Adecuación. Un triunfo este miércoles, los podría sacar del apuro, pues la caída a segunda división está a la vuelta de la esquina.

Los de Amazonas recibirán a un Trujillanos FC que llega enrachado, que no pierde desde la jornada 10, y ahora mismo está en puestos de clasificación al octogonal final.

La crisis se mantiene en Tucanes, y tras la derrota del fin de semana el técnico Miguel Acosta, puso su cargo a la orden. El argentino Fernando Cruz será el encargado de intentar obrar el milagro de los de Puerto Ayacucho.

A pesar de la deficiente diferencia goleadora, a los del sur del país les podría venir bien una victoria, sumado a otros resultados. Su condena a la categoría de plata del fútbol profesional venezolano aun no está concretada, pero es una obligación ganar al menos un par de partidos de los que le quedan por jugar.

Se espera múltiples variantes ante los Guerreros de la Montaña, dado al mal funcionamiento de los fijos de Miguel Acosta y la presencia del nuevo estratega.

Por su parte, Trujillanos llega con el firme propósito de mantenerse en los puestos que dan acceso al octogonal.

Con las bajas de Sebastián Contreras y Luiryi Erazo por sanción, más el lesionado Franklin González, los andinos viajaron al sur del país. También se quedaron en Valera Edixon Cuevas, Manuel Granados e Irwin Antón, todos por decisión técnica. El técnico Horacio Matuszyczk quiere darle descanso a piezas claves del equipo, pensando en lo que viene.

Para Johan Osorio “va a ser un partido lindo para los dos equipos, porque ellos quieren salir de donde están, y nosotros por seguir metidos entre los primeros ocho y luchar por el pase a la liguilla”.

El jugador agregó que irán a “buscar los tres puntos”, y no se muestra preocupado por el clima en Puerto Ayacucho. El zaguero comentó que “será un poco complicado, pero estamos preparados y mentalizados. Este es un partido más y lo tomamos de la mejor manera. Será clave mantener la tranquilidad y ser contundentes”.

 

Alineaciones probables

Tucanes: Víctor Rivero; Jorge Trejo, Javier Bolívar, Kirbin Ojeda, Diego Yavinape; Anthony Graterol, Orlando Pérez, Harrinson Contreras, Horacio Cárdenas; Eliécer Mina, Arbey Mosquera. DT: Fernando Cruz.

Trujillanos: Héctor Pérez; Ismael Páez, Galileo Del Castillo, José Araujo, Maiker González; Maurice Cova, Johan Osorio, Carlos Sosa, José Rivas; Gustavo Britos, Alfredo Padilla. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Yílber Bermúdez (Táchira)

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos