FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes listo para alzar vuelo

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x320

Un equipo que cada vez trata de volar un poco más alto, y que a pesar de haber quedado en el puesto número 15 de la tabla del Torneo Apertura, demostró una inmensa mejoría desde que llegó Gilberto Angelucci como Director Técnico al conjunto de Amazonas.

En una oportunidad, Gilberto comentaba que la actitud de sus jugadores sí había cambiado, y que eso ponía a un equipo totalmente diferente en la cancha. Una oncena que por primera vez está disputando un puesto en primera división, y que para este Torneo Clausura viene con las pilas recargadas.

Uno de sus más mencionados refuerzos, es Luis “Pajaro” Vera, quien luego de salir del Real Esppor, fue fichado por el equipo de Amazonas. Un jugador de experiencia y jerarquía, ex Vinotinto, emblemática figura del Caracas FC, y quien llega a Tucanes para aportar en el medio campo toda esa experiencia, y así ayudar a este equipo, que pelea en la parte baja de la tabla, a acumular la mayor cantidad de puntos posible.

Bajas: Jackson Mijares; José Díaz; Alberto Manotas; Freddy Terán; Robert Torres; Jesús Quintero (Deportivo Petare); Renier Paráez (Real Esppor).

Altas: Luis Vera (Real Esppor); Francisco Valdéz (Angostura FC); Richard López (Yaracuyanos FC); Tulio Hernández (Yaracuyanos FC); y Framber Villegas (Lara FC).

Alexandra Cuevas Alliegro

LaVinotinto.com  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos