Copa Venezuela

Tucanes es semifinalista de la Copa Venezuela por segundo año consecutivo

copa_venezuela_2016_anzoategui_tucanes_prensaanzoategui_1349x594

A pesar de la derrota 2-1 contra el Deportivo Anzoátegui, el Tucanes de Amazonas alcanzó por segunda vez al hilo el pase a las semifinales de la Copa Venezuela.

El elenco aurirrojo salió a remontar la serie desde el principio, logrando el tanto para igualar el global en el minuto 23, con un remate desde el borde del área de Charlos Ortiz. En el 31, el juvenil Jhonber Silva desperdició un mano a mano para la visita.

En el inicio de la segunda mitad, Anzoátegui se quedó con uno menos por la expulsión de Yohan Cumana, pese a esto marcó el gol que le daba el pase, por medio de Gustavo Pérez en el minuto 60. En el 80, Elicer Mina consiguió el tanto que le permitió la clasificación a Tucanes, gracias al criterio de desempate del gol de visitante.

2- Anzoátegui: Geancarlos Martínez, Jonny Mirabal, Elías Enoc Vásquez, Gabriel Benítez, Yohan Cumana, Francisco La Mantía, David Centeno, Manuel Medori (Gianfranco Lettieri, 57′), Charlis Ortiz (Néstor Bareiro, 71′), Gustavo Pérez, Julio Díaz (Néstor Canelón, 20′). DT: Nicolás Larcamón.

1- Tucanes: Rubén Monterrey, Orlando Pérez, Yerson Payema, Giovanni Dolgetta, Walter Aguilar, Umawaly Guarulla, Arnaldo Aranda, Diego Vidal, José Yacame (Rober Mejías, 5′), Elicer Mina, Jhonber Silva. DT: José Luis Dolgetta.

Goles: Anzoátegui: Charlis Ortiz (23′), Gustavo Pérez (60′) – Elicer Mina (80′).

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Expulsados: Anzoátegui: Yohan Cumana (51′).

Amonestados: Anzoátegui: Vásquez.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos