FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes cortó racha positiva del Real ESPPOR

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x320

El Real ESPPOR Club vio caer su seguidilla de tres partidos sin perder en la visita ante Tucanes de Amazonas, equipo que con anotaciones en el inicio de la segunda parte se impuso 2-0 en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

La irregular cancha del escenario amazonense no permitió un juego fluido por parte de ambos conjuntos en el inicio del encuentro. El cuadro merengue manejó el esférico en el medio sector ante un rival que intentó acercarse al área defendida por Javier Toyo con avances por los costados. Para los dos equipos fue difícil generar ocasiones de peligro en esos minutos.

Por la banda izquierda, Diego Espinel y José Luis Granados ganaron cada vez más espacios para avanzar e hicieron trabajar a la zaga local. En el minuto 33, el colombiano ingresó al área, sacó un remate que tapó Tulio Hernández, el rebote le quedó a Víctor García, pero el tiro del juvenil blanco se fue por arriba del travesaño.

Luego de un cierre de primer tiempo de paridad y pocas llegadas, Tucanes tomó la iniciativa en el arranque de la segunda mitad y lo reflejó en el marcador. El colombiano Víctor Rentería anotó con un tiro en el área aprovechando un fallo defensivo visitante en el minuto 50 y en el 55 aumentó el marcador con un disparo desde la media luna que batió a Toyo por el palo derecho.

El técnico Charles López introdujo de inmediato los tres cambios, lo que propició la paulatina reacción del Real ESPPOR, luego de resistir nuevos ataques del dueño de casa. En el minuto 66, Heatklif Castillo estuvo cerca del descuento pero su tiro se fue apenas desviado por el palo zurdo. Camilo Ramírez exigió al portero Tulio Hernández con un tiro libre ejecutado desde la izquierda cuatro minutos más tarde.

El elenco caraqueño, ya con la posesión del esférico, mantuvo el ataque. En el minuto 78, García sacó un disparo en el sector derecho del área pero Hernández envió al tiro de esquina. Tucanes asumió con tranquilidad el resto del encuentro y con su triunfo marcó el final de la racha de tres partidos sin perder ni recibir goles en contra que acumulaba el conjunto blanco.

Tucanes de Amazonas (2): Tulio Hernández; Javier Bolívar (Sub 20), Luiyi Anaya, Edwin Ávila, Andy Rizzo; Luis Vera, Orlando Pérez, Víctor Rentería, Gualberto Campos (Carlos Sánchez, 73); Rolando Ramírez (Framber Villegas, 28), Jamerson Rentería (Umawaly Guarulla, 88). DT: Edson Tortolero.

Real ESPPOR (0): Javier Toyo; Marlon Bastardo (Yeferson Velasco, 53), Antonio Boada, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Mijaíl Avilés, Bremer Piñango (Camilo Ramírez, 53), Víctor García (sub 20), Diego Espinel; Lewis Zapata, Andrés Formento (Heatklif Castillo, 57). DT: Charles López.

Goles: Victor Rentería (50 y 55).

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).

Amonestados: Pérez (15), Anaya (42), Hernández (59), Jamerson Rentería (67), Vera (69) – Piñango (21), Velasco (54), Camilo Ramírez (71), Erazo (86), Boada (90).

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Asistencia: 8820 espectadores.

Prensa Real ESPPOR Club
Foto: Archivo/Tucanes de Amazonas
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos