FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes buscará regresar a la senda victoriosa

Tucanes Lista2

Tucanes de Amazonas buscará regresar al camino de la victoria cuando reciba la visita de Carabobo FC, este domingo 20 de octubre a las tres de la tarde, en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2013.

Los plumíferos han hecho una fortaleza del Antonio José de Sucre al lograr 10 de los 12 puntos en juego, incluyendo tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones. Tucanes se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, 14 goles anotados y 13 recibidos.

Por su parte, los dirigidos por Jhonny Ferreira, vienen de lograr un empate ante Trujillanos FC 1-1 con gol de Christian Novoa al 58. El Granate dejó escapar los tres puntos en los minutos finales del cotejo.

Carabobo FC se mantiene ubicado en la tercera posición con 19 unidades, es el equipo más goleador del Apertura con 21 tantos realizados y ha encajado 11.

Alineación Probable:

Tucanes de Amazonas: Carlos Angelini, Marlon Bastardo, Pedro Duval, Javier Bolivar, Arnaldo Aranda, Raúl Vallona, Umawaly Guarulla, Argenis Gómez, Juan García, Jhefrey Araca y Jesús González. DT: Horacio Matuszyczk.

Carabobo FC: Leo Morales, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Ángel Ojeda, Luis Seijas, Leopoldo Jiménez, Juan Guerra, Jorge Zambrana, Emilio Rentería; Christian Novoa, Pablo Olivera.  DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Juan C. Cabeza (Miranda).

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Hora: 3:00 PM.

Nota y Foto: Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos