FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes al acecho de su primera victoria

12

Esta próxima jornada, del balompié criollo, Tucanes de Amazonas continuará en la lucha por sumar puntos en su casa, el Estadio Antonio José de Sucre, cuando reciba a Carabobo FC, este domingo.

A las 6:00 pm, se tiene previsto que suene el pitazo que dé inicio a la fecha número 12 del torneo apertura venezolano.

El arbitraje para este cotejo, estará a cargo de Adrián Cabello, de Bolívar.

El equipo local, viene de haber sido eliminados de los cuartos de final de Copa Venezuela, el pasado miércoles, cuando disputó partido de vuelta ante el Caracas FC con un global de 3-1.

Además de esto, los recién ascendidos, cambiaron de entrenador. Gilberto Angelucci, fue quien tomó la dirección técnica del equipo, el pasado lunes, y se encargará de sacarlo adelante en las próximas seis jornadas.

En contra parte, el Carabobo FC, también salieron derrotados ante el conjunto merideño del Vigía. Con un parcial de 4-1 en la Copa Venezuela.

Los amazónicos, se encuentran en la última casilla de la tabla de clasificación con  4 unidades.

Mientras que, el conjunto de Darío Martínez, se encuentra en la posición número 15 con 7 puntos totales.

Tucanes, ha logrado acumular 4 juegos empatados y 7 juegos perdidos. Los valencianos, han recolectado 1 juego ganado, 4 empatados y 6 perdidos en lo que va de cometición nacional.

Matemáticamente, ni Tucanes de Amazonas, ni Carabobo FC, tienen oportunidad de adueñarse de la primera casilla, precisamente, porque quedan 18 puntos por de los 51 de este torneo.

Con estos resultados, van a disputar otro cotejo más del mencionado torneo apertura venezolano, con la misión de salir victoriosos, cosa que, sólo un conjunto, podrá lograr.

El partido será a puertas cerradas.

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: Tucanes de Amazonas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos