FútbolNoticiasPrimera División

Tucanes busca escalar posiciones

_DSC7395

Tucanes de Amazonas, quinto de la clasificación del Torneo Clausura, disputará un complicado partido de local frente al cuarto de la tabla, el Caracas FC. Ambos equipos tienen 19 puntos, pero los capitalinos poseen un gol a favor. Horacio Matuszyczk, entrenador del conjunto alado, aseguró que han preparado el partido con la idea de ganar y generar lo que más se pueda.

¨Nosotros enfrentamos todos los partidos de la misma manera. El Caracas es un equipo compacto, por eso trataremos de ajustar algunas cosas a nivel ofensivo. Sin embargo, los rivales no nos cambian nuestro funcionamiento. Tenemos en cuenta algunas cosas puntuales del rival, y más cuando se trata de un equipo con jerarquía. Hay un faceta importante que les ha rendido: la pelota parada¨, puntualizó el director técnico argentino.

¨Trataremos de que no se generen situaciones a pelota parada, ya sean tiros de esquina o faltas. Pero si se producen, debemos tener una mayor concentración respecto al marcaje. Ellos aprovechan muy bien la segunda pelota. Tucanes es un equipo rápido y compacto que cierra muy bien sus líneas, no es fácil generarle juego¨, expresó el DT de Tucanes.

Matuszyczk asegura que su equipo no tiene presión alguna y agrega: ¨Estamos en búsqueda de nuestros objetivos. Ya hemos cumplido el principal: alejarnos de la zona de descenso. Ahora vamos por una suma de puntos que nos lleve al octogonal. También estamos muy cerca de esa meta¨.

Por último, Horacio Matuszyczk declaró que sus dirigidos son conscientes de que aún deben crecer futbolísticamente, y deben aprovechar al máximo cada semestre. En su opinión, los resultados que ha tenido Tucanes en este Clausura son consecuencia de ese enfoque día a día.

Por: Ricardo Villamizar – Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos