FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos ya piensa en choque ante el Aragua

Trujillanos

Este domingo 25 de noviembre Trujillanos FC volverá  a la acción del fútbol profesional venezolano, en esta oportunidad estarán viéndose las caras ante su similar del Aragua FC desde las 4: 00 pm, en el estadio José Alberto Pérez de Valera compromiso por la jornada 15 del Torneo Apertura.

Con 21 unidades obtenidas tratarán de aumentar la cifra, lo ideal para el combinado andino es terminar en lo más alto de la clasificación.

Trujillanos FC inició su semana de trabajos enfocados en el partido frente a los maracayeros, realizando sus prácticas en el ‘Cementerio de los Grandes’ bajo las ordenes de los profesores Pedro Vera y Leonardo González que cuentan con todos sus efectivos para el próximo duelo, en el caso de Edwar Bracho que espera la autorización del doctor Silvio González.

Para el duelo ante Los Chocolateros regresa, el jugador Vinotinto Arquímedes Figuera, una vez que cumplió frente al combinado del Atlético Venezuela el partido de suspensión debido a acumular cuatro tarjetas amarillas. Para el domingo se espera verlo de nuevo en la cancha y disfrutar del buen fútbol que aporta el Camuro Figuera.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos