FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos y Zamora, duelo de campeones en Valera

Trujillanos

No ha sido un buen inicio para el actual campeón del Torneo Apertura 2014. Trujillanos sólo ha podido cosechar un punto de los seis disputados. Empezó con un equipo que tenía más de una decena de partidos invicto, luego ante un candidato al título. El turno le toca a nada más y nada menos que al actual campeón de la pasada temporada, Zamora FC. El monarca de la pasada temporada también llega enrachado en liga; no conoce la derrota en sus últimos ocho partidos, su última debacle fue en Valencia, ante Carabobo (2-1), en octubre 2014 habrá duelo de campeones en Valera.

El Estadio José Alberto Pérez de Valera acogerá esta lucha de ganadores, un partido que será válido por la fecha 3 del Torneo Clausura 2015. Pitazo inicial a las 4:00 pm.

En su más reciente presentación, el equipo aurimarrón cayó en la capital, ante Caracas FC, pero trabajó intensamente durante la semana para sellar una victoria el domingo en casa, donde ya dejó escapar dos puntos. Los jugadores aseguraron pasar enfocarse en el campeón de la temporada 2013-2014.

Carlos Castro, jugador de Trujillanos, dijo a su jefatura de prensa que el equipo dejará la vida en el campo “son tres puntos que nos pueden dar el envión en el torneo por lo que debemos en nuestra casa salir con todo y hacerla respetar”.

El defensa considera que es obligación obtener los tres puntos como local, a pesar de lo complicado del rival. “Es un rival difícil al cual respetamos, pero en casa debemos ganar y a eso saldremos”.

Trujillanos no quiere perder de vista a los líderes del torneo, pues complicaría temprano su aspiración al título, lo que le daría la estrella de campeón absoluto. No se conforman con tener en agenda la final de la temporada.

Por su parte, Zamora FC viene de obtener su primera victoria del semestre (1-0 sobre Estudiantes de Mérida), y luego de finalizar el Apertura con buenos registros sus ganas por ganar el título revivieron.

Los de Barinas están conscientes de que el Clausura será largo, pues en breve inicia su participación en la Copa Libertadores, razón por la que debe obtener la mayor cantidad de puntos antes de empezar la exigencia física. Su intenso calendario indica que deberán jugar domingo y miércoles durante varias jornadas.

A pesar de las bajas por lesión que tiene el equipo dirigido por Julio Quintero, Ynmer González, Ricardo Clarke y Óscar Noriega, el DT ha salido invicto de sus primeros cotejos. Otra pieza importante ausente es Jhon Murillo, quien se encuentra con la Selección Nacional Sub 20, pero que pronto se incorporará a los entrenamientos zamoranos, tras quedar eliminada Venezuela en el Sudamericano de la categoría.

Ninguna plantilla presenta jugadores sancionados para este compromiso.

La última ocasión donde se enfrentaron fue en el Apertura 2014, donde Trujillanos venció 0-1 a Zamora en Barinas.

Probables alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Mayker González, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo; Johan Osorio, Maurice Cova, Jarol Herrera, Argenis Gómez; Sergio Álvarez e Irwin Antón. DT: Horacio Matuszyczk.

Zamora FC: Álvaro Forero; Ángel Faría, Moisés Galezo, Dustin Valdez, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Jhoan Arenas, José Torres; Yeferson Soteldo y Pierre Pluchino. DT: Julio Quintero.

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 pm

Prensa Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos