Copa VenezuelaFútbolNoticias

Trujillanos y Táchira no se hicieron daño

Omar Perdomo siempre buscó el arco

Uno de los partidos más relevantes de los octavos de final de Copa Venezuela lo protagonizó este miércoles Trujillanos FC y Deportivo Táchira, desde las 7:00 de la noche  en el estadio José Alberto Pérez de Valera, con un resultado igualado a cero goles.

Trujillanos FC continúa mostrando buen fútbol, consiguiendo profundidad en sus líneas, brindando uno bonito espectáculo a pesar de la fuerte lluvia que cayó antes, durante y después del cotejo. También recatar la participación de las fuerzas de seguridad que brindó la Policía del estado con más de 400 efectivos, agradeciendo siempre la colaboración del inspector Juan Torres.

Las primeras jugadas del partido fueron del ‘amarillo y marrón’ que salió con todo en busca de abrir la paridad, manejando el mismo sistema de juego 4-4-2, funcionamiento que ha dado resultado al combinado de Pedro Vera.

En el minuto 16′ por  intermedio de un tiro de esquina, Leonardo Zarosa sorprende al portero Restrepo, con un posible gol olímpico. La visita también tuvo sus oportunidades a través de un cabezazo de Andrés Rouga, que se fue cerca del vertical derecho.

Unas de las figuras del primer tiempo fue Francisco Carabalí aportando movilidad e inquietando a los defensas ‘aurinegros’, durante los 45’ iniciales.

El segundo tiempo se tildó más reñido con una ofensiva de Trujillanos volcada al ataque, queriendo marcar la diferencia por todos los costados de la cancha, pero el gol nunca llegó, ni en los botines de Wuilber Bravo que estuvo cerca de darle la victoria al ‘amarillo y marrón’ a los 85′ minutos.

Con este resultado Trujillanos FC tendrá que buscar la clasificación en la ciudad de San Cristóbal el próximo miércoles, pero antes (domingo) se verá las caras con Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, por la jornada 8 del Torneo Apertura. Las aspiraciones siguen intactas, Trujillanos FC va por su cuarta final consecutiva.

Ficha técnica

Trujillanos FC (0): Héctor Pérez, Ángel Faria, Edwin Ávila, Víctor Valera, Edixon Cuevas ©, Andrés Benítez (Sub18), Arquímedes Figuera, Francisco Carabalí (José Manríquez 61′), Leonardo Zarosa (Edwar Bracho 82′); Omar Perdomo (Sub20) (Wuilber Bravo 67′) y Cesar Álzate.

Dvo. Táchira (0): Diego Restrepo; Jorge Casanova, Jackson Clavijo, Matías Quagliotti, Andrés Rouga; Ángel Flores, Engelbert Pérez, Cesar González (Diego Guerrero 87′), Diego Cochas (Ángel Osorio 90+2′) ; Cristian Díaz (Sub20) (Luis Escalada 54′) y Andrés Ponce (Sub18)

Amonestados: Matías Quagliotti 29′, Arquímedes Figuera 61′, Cesar Álzate 66′.

Arbitro: Rafael López (Cojedes)

Asistencia: 12.767

Estadio: José Alberto Pérez (Valera)

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos