Primera División

Trujillanos y Táchira no rompieron el cero en Valera (Video)

Tru-Tac

Trujillanos y Táchira no rompieron el cero en el estadio José Alberto Pérez de Valera y definirán en Pueblo Nuevo el campeón absoluto del fútbol nacional.

Pese a que “tuvimos la mayor parte el balón y tratamos de encontrar los espacios”, “Táchira vino a hacer su partido y mantuvo el arco en cero”, analizó Anton tras el partido.

Dejar la valla inmaculada en casa es un punto a favor para el aurimarrón de cara al cotejo que se efectuará en Pueblo Nuevo: “Es importante mantener el cero en condición de local en estos partidos de ida y vuelta”, dijo Jarol Herrera, antes de añadir que: “faltó concretar el último pase para embocar la pelota”.

Para Alan Liebeskind, portero del Aurinegro, las condiciones del césped no ayudaron a desarrollar un juego a ras de suelo: “El 0 a 0 reflejó lo que es el estado de la cancha. Ni a ellos ni a nosotros nos favoreció”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos