Primera División

Trujillanos y Monagas igualaron en Valera

trujillanos_monagas_2016_prensatrujillanos_877x452

En un encuentro con ambas anotaciones en la primera parte, Trujillanos FC y Monagas SC empataron 1-1 en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El elenco local tomó la iniciativa pero la visita consiguió el primer gol de la tarde, con un remate de media distancia de Luis Cabrera que superó en el bote al portero Héctor Pérez en el minuto 35.

Trujillanos llegó rápido a la igualdad, con un cabezazo del colombiano James Fernando Cabezas tras un centro desde la derecha de Carlos Castro en el minuto 38.

En la segunda mitad, el once aurimarrón se mantuvo en el ataque, mientras Monagas se resguardó bien. La más clara del período se produjo en el minuto 57, con un remate de Wildyjhon Vivas que dio en el travesaño.

1- Trujillanos: Héctor Pérez, Carlos Castro, Johan Osorio, Edixon Cuevas, Arnaldo Aranda, Wildyjhon Vivas (Maurice Cova, 60′), Sebastián Contreras (Carlos Sosa, 65′), Ángel Nieves, Franklin González, James Fernando Cabezas (Rubén Rojas, 46′), Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

1- Monagas: Pedro Caraballo, Edgar Ponce, Octavio Zapata, Brixio Pulgar, Luis García, Manuel Cuarez, Luis Cabrera, Carlos Alemán (Daniel Roca, 46′; Mijaíl Avilés, 82′), Edward Leonet (Diolgrerys González, 67′), Jesús Cortez, Carlos Medrano. DT: José González.

Goles: Trujillanos: James Fernando Cabezas (38′) – Monagas: Luis Cabrera (35′).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Amonestados: Trujillanos: Castro – Monagas: Roca, González, García.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos