FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos y El Vigía por la definición

Entrenamientos del Trujillanos FC

El estadio Jose Alberto Pérez de la ciudad de Valera será el escenario para uno de los encuentros de la serie presudamericana entre Trujillanos FC y el Atlético El Vigía, quienes tienen vienen de enfrentarse con un empate de un gol por lado. Su objetivo para esta noche de este miércoles es conseguir el pase a la ronda final para un cupo en la Copa Sudamericana.

El objetivo de cada uno es marcar temprano y lograr un juego contundente, no dejarse marcar, pues es la última oportunidad de alcanzar el pase.

El potencial de Trujillanos FC, el mismo que ha demostrado en el resto del torneo Clausura y que ha dejado un muy buen sabor de boca entre sus aficionados y demás aficionados del balompié nacional, tiene en las manos de los profesores Pedro Vera y Leo González, sacar al equipo adelante, una escuadra que de seguro está para mejores cosas para este deporte en la actualidad.

Por su parte, Atlético El Vigía, equipo andino de tradición en Venezuela, tiene fichas claves para demostrar su valía en la cancha, a pesar de venir de su patio, el Ramón Gato Hernandez, donde se juega siempre a su favor, los resultados (1-1) no les fue tan benevolente.

El ganador de esta noche se enfrentará al ganador del encuentro entre Deportivo Táchira y Atlético Venezuela que también se definirá este mismo día.

Alineación Probable:

Trujillanos FC: Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González; Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez, Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20) y César Alzate.

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Jesús Ordoñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Oscar González, Marquinho, Luis Rivas, Wislintos Rentería, Mario Ramírez, Daniel Reis, Harrison Contreras.  DT: Ramón Hernández

LaVinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos