Primera División

Trujillanos y Caracas intentarán acercarse al octogonal

trujillanos_entrenamiento_2015_3_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC y Caracas FC, con aspiraciones de asegurarse un lugar entre los ocho equipos que disputarán la ronda final del torneo Adecuación, se enfrentarán este domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El elenco aurimarrón está fuera de los puestos de clasificación por diferencia de goles, por lo que un triunfo le permitirá mantenerse en la lucha por el pase a la fase que definirá los clasificados a la Copa Sudamericana.

Tras la caída de mitad de semana contra Tucanes de Amazonas, el técnico Horacio Matuszyczk dispone de sus mejores piezas para el encuentro, con Franklin González recuperado de su lesión y el argentino Sebastián Contreras disponible tras cumplir suspensión.

Caracas dejó atrás una seguidilla de ocho partidos en el capital, y asumirá su primer desplazamiento largo desde septiembre. En el período logró la recuperación y está en el cuarto lugar de la clasificación, en la búsqueda de una victoria que lo confirme en el octogonal.

“Valera es una plaza complicada para todos los que la visitan pero vamos con la confianza de sacar un buen resultado”, comentó Diomar Díaz. Jefre Vargas no está entre los convocados, debido a su presencia en la concentración vinotinto de Margarita.

Alineaciones probables

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Maiker González, Maurice Cova, Gerardo Mendoza, Alfredo Padilla, Sebastián Contreras, Franklin González, Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

Caracas: Wuilker Fariñez, Víctor Sifontes, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Sergio Córdova, Armando Maita. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Hora: 4 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos