FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos venció a Real Esppor

PetareVsTrujillanos_7

Trujillanos mostró su casta de puntero y derrotó (1-3) a Real Esppor en condición de visitante, equipo que lo intentó pero que no pudo sacar un buen resultado en su regreso a casa.

Con ganas de llevarse el triunfo, ESPPOR salía con orden y presionando. Fue así como en el arranque tuvo su primera ocasión, con trallazo de Argenis González que atajaba Luis Rojas.  Sin embargo, en su primer ataque, Trujillanos capitalizaría con un remate cruzado de Ronald Ramírez para el 0-1 al minuto 21. Cinco más tarde, en otro contragolpe, un centro de Perdomo era cabeceado por el propio Ramírez para el 0-2.

ESPPOR no se amilanaba, y más tarde tendría una gran oportunidad luego que Anderson Arias le cediera una pelota a Argenis González, quien remataba desviado. Inmediatamente lo intentaba Cordero con una personal, pero su disparo se iba apenas fuera. En desventaja, ESPPOR finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte, ESPPOR lo intentaba, pero en la primera ocasión de su equipo, Omar Perdomo se escapaba y colocaba el 0-3 para Trujillanos. No desfallecía el capitalino, y al 68, Franklin Lucena tendría su recompensa con un soberbio riflazo que se anidaba a las redes para descontar.

Con el impulso, ESPPOR se iba por otro gol, y tuvo chances para lograrlo, pero un remate de Lucena se iba despejado y par de intentos de Enson Rodríguez y de Diego García convertían a Rojas en figura. El juego finalizaba con saldo favorable para la visita y Trujillanos alcanzaba tres puntos vitales en detrimento del merengue que intentará revertir su situación el fin de semana ante Caracas FC.

Real Esppor (1): Daniel Valdés, Dolbys Rodríguez, Daniel Benítez, Antonio Boada, José Granados, Diego Guerrero (Enson Rodríguez 40), Franklin Lucena, Maurice Cova (Franco Sosa 62), Argenis González (Diego García 70), Orlando Cordero y Anderson Arias. DT: Charles López

Trujillanos FC (3): Luis Rojas, Wildyouh Vivas (Edward Bracho 80), Ronald Ramírez, Víctor Sifontes, Engelberth Briceño (Gerardo Mendoza 75), Edixon Cuevas, Ángel Faría, Mayker González, Edwin Ávila, John Córdoba (Genlis Piñero 66) y Omar Perdomo. DT: Leo González

Árbitro Principal: Marcos Suárez (Anzoátegui)

Asistentes: Rafael Yánez y Adrián Medina

Goles: Real ESPPOR: F.Lucena (68). Trujillanos: Ronald Ramírez (21 y 26) y Omar Pedomo (51)

Amarillas: W.Vivas y L.Rojas (Trujillanos). D.Rodríguez y A.Arias (Real ESPPOR)

Roja: F.Lucena (Por doble amonestación al 89)

Prensa Real Esppor
Foto: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos