FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos vapuleó a Yaracuyanos

005

Con marcador 5-2 el plantel de Yaracuyanos FC cayo en calidad de visitante ante el equipo de Trujillanos en el marco de la  celebración de la jornada once del Torneo Apertura del balompié criollo, dicho careo se escenifico en el Estadio José Alberto Pérez, de Valera.

Las primeras pautas del choque mostraron a una oncena  amarillo con marrón  que quiso condensar jugadas desde media y larga distancia  de cara al arco del cancerbero Rafael Sivira ,aunado  a una movilidad extrema en las jugadas por las laterales en desborde.

Los dirigidos por Ali Cañas intentaron promediar los avances  de los guerreros  a través de las marcas pegajosas que impidieron progresivamente el accionar de los locales de Valera , mucha presión y corte de circuitos marcaron la diferencia en los primeros quince minutos de este interesante choque dominical para los Colosos  en territorio trujillano.

Durante el transcurso del minuto 21 Engelbert Briceño realizó la primera diana para los dirigidos por Pedro Vera.

Un contragolpe desde el área neutral consigió descolgado al juvenil Carlos Sosa  que de enganche la coloca tendida y en mano a mano con el arquero de Yaracuy le queda a Framber Villegas, quien anida la segunda anotación al minuto 29   para el plantel de Trujillo.

Min44′  en las postrimerías del primer capitulo Carlos Sosa colocó el tercero,  tras tomar un despeje en el borde del área y promediar la definición, con lo cual se suma una nueva diana a la causa de los de Valera.

Llegan los cuarenta y cinco minutos restantes para los 22  jugadores en cancha que se ciñeron  al libreto de la parte inicial, aunque en esta oportunidad las jugadas más claras y de ofensiva  fueron más incisivas del lado de los de San Felipe.

Transiciones lentas de la esférica, mas la pasividad interpuesta por los rivales  otorgó un sentido de ida y vuelta a las acciones del encuentro entre Colosos y Guerreros,  mas de tres ocasiones claras fueron  conjugadas  por el guardameta  Rojas que le arrebato la oportunidad de la igualada a los pupilos de José Ali Cañas.

El contragolpe de los de uniforme tricolor no se hizo esperar y el descuento del choque para los Colosos llega al minuto 58 través de Johan Moreno que en jugada individual se quita tres dentro del área y define de pierna derecha, la segunda diadema para los de San Felipe se rubrica al 67 por un soberbio riflazo del caucano Habyson Escobar, para aumentar mas los decibeles de este reñido careo.

Disparos de las botas yaracuyanas desde los diferentes flancos determinaron el último cuarto de esta fogosa confrontación planteado en suelo trujillano, y que no logra cristalizarse para los componentes del equipo de Sorte, tras la terminación del cotejo con marca final de 2-5 para los locales de Valera ,que se quedaron con estos tres puntos de la jornada once.

Ficha Técnica

Yaracuyanos FC: Rafael Sivira, Rodríguez, José Mera, Frank Presilla, Enmanuel Domínguez (Eduard Bello), López, YefersonVelasco, Anthony Blondell (Ramos), Johan Moreno, Herrera (Medina), Habynson Escobar. DT: Alí Cañas

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, EdixonCuevas, Mayker González, Engelberth Briceño (Vivas), Arquímedz Figuera, Jarol Herrera (Néstor Cova), Sosa, Parra(Lizardo), Framber Villegas. DT: Pedro Vera

Árbitro: José Marquina
Goles: E.Briceño  (min21) TFC, F. Villegas (min 29, 63,76) TFC, C. Sosa (min 44) TFC, J. Moreno (min 58) YFC, H. Escobar (min 67) YFC
Estadio: José Alberto Pérez, Valera

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos