FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos trabaja a toda máquina

Foto 1

Luego de sus dos primeros compromisos, Trujillanos FC cumple con intensidad su semana de trabajos bajo la tutela de los profes Pedro Vera y Leonardo González.

El descanso del día lunes, sirvió para recargar energías por parte de los guerreros, y este martes en horas de la mañana, retomaron los entrenamientos, pensando en su próximo rival el Aragua FC, en la ciudad de Maracay el próximo sábado.

Este martes el trabajo se enfocó hacia la recuperación de la parte física, con doble jornada en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad deportiva de San Luis. Para el choque contra los maracayeros, el cuerpo técnico podrá contar con la reincorporación de Mayker González quien cumplía jornada de suspensión tras salir expulsado en la jornada número uno. Pero se suma a las bajas el polifuncional mediocampista Arquimedes Figuera, quien recibió doble cartulina amarilla ante los zulianos.

Los guerreros trabajaran esta semana con la mente puesta en sumar durante su visita a Maracay, puntos que le permitan seguir subiendo en la tabla de posiciones del fútbol profesional venezolano.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos