Primera División

Trujillanos sumó tres nuevos refuerzos para el Clausura

rohel_briceno_deportivo_tachira_torneo_apertura_2017_1349x594

Trujillanos FC incorporó para afrontar el torneo Clausura y la Copa Venezuela a los zagueros Rohel Briceño, Juan Tineo Roberto Chacón.

Briceño, de 33 años, quien proviene del Deportivo Táchira, donde participó en 8 partidos con 621 minutos disputados durante el torneo Apertura, se vinculó a la institución de Valera por seis meses, indicó una nota de prensa del cuadro aurimarrón.

Tineo, de 21 años, procede del Atlético Venezuela, donde vio acción en 5 encuentros, con 221 minutos en el pasado semestre.

Por otra parte, el juvenil Chacón, de 18 años de edad, fue cedido por seis meses por el Táchira, equipo en el que debutó en el pasado torneo, disputando 7 partidos, con 100 minutos de acción como lateral derecho.

Además, el elenco guerrero está por cerrar la contratación de José Ramón Reyes, quien era esperado el miércoles en la tarde para las pruebas médicas y la firma del contrato.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos