FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos sigue sumando en el Clausura

TRU

Desde las cuatro de la tarde se disputó una nueva jornada (12) del fútbol profesional de Venezuela, donde Trujillanos mostró su contundencia y derrotó al Atlético el Vigía dos goles por cero en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El regreso a las canchas de los jugadores Arquímedes Figuera y César Álzate mostraron la felicidad en los fanáticos que asistieron al cotejo.

Las primeras llegadas fueron protagonizadas por el colombiano John Córdoba que en el minutó 26′ exigió al portero platanero.

Omar Perdomo también lo buscó, tras un centro de José Manríquez, pero el cancerbero Rodríguez mostraba sus habilidades bajo los tres poste.

A los 36′ minutos el goleador Omar Perdomo rompe la valla ‘platanera’, el lateral Farria sacó un centro al segundo palo y el juvenil no perdonó, dando el 1-0.

En la segunda mitad Trujillanos FC empezó a explotar las bandas con la rapidez de Manríquez y Piñero, pero el segundo gol no llegaba.

Tras el dominio de los ‘Guerreros de la Montaña’ Ángel Faria de nuevo pone una asistencia a Genlis Piñero y este de pierna derecha la mandó a guardar en 63′ minutos, decretando el 2-0 final.

Los dirigidos por el profesor Pedro Vera y Leonardo González llegan a 25 unidades en el Torneo Clausura y continúan peleando el campeonato. Su próximo partido será el miércoles 17-04 frente a Zulia FC en Maracaibo.

 

Trujillanos FC (2): Luis Rojas; Ángel Faria, Édison Cuevas, Adolfo Perozo, Víctor Sifontes (Sub20) (Douglas Niño 71′); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez, Genlis Piñero; Omar Perdomo (Sub20) (Arquímedes Figuera 83′) y John Cordoba (César Alzate 61′).

Atlético el Vigía (0):  Adrian Rodríquez; Janner Aislant (Harrison Contreras 72′), Leonel Vielma, Edgar Mendoza, Jesus Ordoñez; Luis Rivas (Sub20) (Mario Ramírez 72′), Wislintos Rentería, Marquinho, Javíer García; Daniel Reis y Luis Carrill (Jerry Flores (Sub20) 61′).

Goles: Omar Perdomo 37′ y Genlis Piñero 63′ (TFC).

Amonestados: Daniel Reis (AV). Víctor Sifontes (TFC).

Asistencia: 3020 personas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos